Coordinación de Administración y Finanzas - TECHO Oficina Internacional

Global

Descripción

Este rol es el principal responsable de promover una gestión financiera eficiente y transparente de la oficina internacional, acorde con la normatividad local e internacional y que sea de utilidad para la gestión, reporte externo e interno y la oportuna toma de decisiones.

Responsabilidades


  • Ejecutar el proceso de contabilidad al día según el marco legal y procesos internos garantizando la información oportuna para la toma de decisiones.
  • Realizar análisis de la información financiera (Cash Flow, Presupuesto, Forecasteo, Estados de resultados, KPIs, entre otros) de corto y mediano plazo con el fin de proveer información para la buena toma de decisiones.
  • Ejecutar el proceso de tesorería según las definiciones internas y legales locales, para cumplimiento del proceso de egreso.
  • Administrar las cuentas por cobrar y por pagar, garantizando el cumplimiento de los flujos en tiempos, cantidades y regularidad.
  • Presentar las auditorías contables y fiscales para el cumplimento de la normatividad local y los estándares de transparencia internacional.
  • Administrar los procesos de ingreso y egreso para el funcionamiento correcto y cotidiano de la oficina internacional.
  • Garantizar el cumplimiento de la normatividad contable y fiscal para la correcta administración financiera de la oficina internacional.

Requisitos

Formación educativa:
Profesión: Contaduría, administración de empresas, finanzas o áreas afines.
Conocimientos requeridos:  Contabilidad, administración, finanzas, tesorería

Experiencia

Voluntariado. 2 años
En roles de Administración y finanzas en TECHO. 2 años
En roles Administración y finanzas y/o áreas afines en organizaciones de la sociedad civil. 3 años.

Tiempo mínimo de cargo

24 meses

Contacto para dudas (no enviar postulaciones por este medio)

paola.guerrero@techo.org

Fecha límite

20/07/2018