Dirección Nacional de Regiones - Techo Guatemala

Guatemala

Descripción

Responsable de garantizar la eficiente articulación entre las Sedes Regionales y la Oficina Nacional para tener un seguimiento y acompañamiento acorde en las actividades que se realizan en cada una de ellas.


Velar por el establecimiento y cumplimiento de los focos, objetivos y metas planteados a nivel local en cada una de las sedes, mediante el seguimiento constante a los Directores Regionales de Sede.


Responsabilidades

-Acompañar el proceso de Planificación Anual en cada una de las Sedes Regionales.

-Generar y facilitar los canales de comunicación necesarios entre las distintas Sedes Regionales y Oficina Nacional para un seguimiento y acompañamiento eficientes.

-Generar, actualizar y depurar procesos administrativos, financieros y organizacionales a nivel nacional para agilizar el flujo de información y comunicación interna.

-Seguimiento constante a los Directores Regionales para garantizar el cumplimiento de los Focos, Objetivos y Metas anuales.

-Liderar la operación y evaluación constante de la estrategia de expansión y cobertura a nivel nacional, incluyendo asesoría en relación con municipalidades y procesos de reconocimiento.

Requisitos

Profesional graduado de las carreras de Ingeniería, Administración o carreras afines.

Disponibilidad de residir en Guatemala. Posibilidad de realizar viajes  al interior (una semana al mes) y fuera del país (una semana al año), o cuando el trabajo lo requiera.

Formación complementaria en temas relacionados a gestión estratégica y desarrollo social.

Experiencia

Preferiblemente haberse desempeñado en alguna coordinación o dirección de la Institución.

Experiencia en gestión de proyectos sociales y trabajo con voluntarios.


Tiempo mínimo de cargo

36 meses

Contacto para dudas (no enviar postulaciones por este medio)

ximena.valle@techo.org

Fecha límite

07/01/2018