Dirección regional de Administración y Finanzas TECHO - Cono Sur

Global

Descripción

Responsable, junto con la Dirección Regional de los países que componen Cono Sur Andina, administrar económica y financieramente la región , velando por el cumplimiento de todos los procesos administrativos estandarizados y la normativa impositiva fiscal vigente. También será responsable de reportar Indicadores, Control de Presupuestos y Flujos de Caja a los Gerentes y Directores Sociales locales, así como también de mantener y llevar adelante las relaciones con todos los actores relacionados (auditores, contadores, etc). Por último, será responsable de liderar equipos de voluntarios a nivel local, dando seguimiento y capacitando en buenas prácticas administrativas en la región.

Responsabilidades

  1.  Implementar las estrategias globales de AFF adecuado al contexto local.
  2. Capacitar e implementar procesos administrativos estandarizados por la Oficina Internacional y vincular los mismos a la herramienta institucional del área (ERP - NetSuite). (KPI Económicos-Financieros, Cash Flow, Forecast de Presupuesto)
  3. Desarrollar o guiar equipos locales por medio de áreas o comités para velar por la correcta implementación de las estrategias planteadas.
  4. Liderar las relaciones con los stakeholders del área: Equipo Interno, Gerente Local, Dirección Social, Directores Regionales, Director Global, Proveedores, Donantes, Voluntarios.
  5. Velar por la correcta administración de los recursos de la Región. 

Requisitos

  • Nivel Educacional: Profesional Graduado o Próximo a graduarse
  • Formación: Administración de empresas, Contador, Finanzas o carreras relacionadas
  • Formación Complementaria (deseable pero no excluyente): Experiencia en ERP NetSuite
  • Idiomas: Español 
  • Manejo de PC(Especificar Programas): Manejo de herramientas básicas de Microsoft Office, Google Drives, Salesforce, Excel.
  • Disponibilidad de residir en algún país de Cono Sur Andino, con viajes dentro de los países que conforman la región. (Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia).

Experiencia

TECHO: Liderando equipos o áreas transversales.12 meses o más
EXTERNA: Se valora experiencia en trabajo con otras organizaciones.6 meses o más

Tiempo mínimo de cargo

24 meses

Contacto para dudas (no enviar postulaciones por este medio)

ezequiel.cruz@techo.org

Fecha límite

02/07/2017